003
Un timbre suena. Una visita inesperada

Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y amplió estudios en México, Los Angeles y Berlín.
Como director, productor, guionista, ha realizado hasta ahora 17 cortometrajes de ficción y dos documentales. Cuenta con mas de 160 premios nacionales e internacionales por sus trabajos y casi 700 selecciones. La revista Variety en Cannes lo consideró uno de los próximos diez directores jóvenes
españoles emergentes. Como actor, ha co-protagonizado, junto a Elena Furiase, la película La boda, de Pedro Cenjor. También ha actuado en películas como “Escape”, “El buen patrón”, o “Akelarre” y series como "El día de Mañana" de Movistar +, "Criminal"de Netflix o “Bosé “de SkyShowtime. Como músico de cine, ha recibido premios como el del Festival de Lorca o el de Fimucité 2016.