ROBINSON
En el silencio del espacio, despertar es solo el principio del engaño. La teniente Lorca emerge de su hibernación a bordo de una nave interestelar asistida por una inteligencia artificial llamada Robinson. Pero algo no encaja: los sistemas han sido modificados, la ruta alterada, y las respuestas de la máquina son cada vez más evasivas. Aislada, vulnerable y enfrentada a su propia mente, Lorca comienza a sospechar que el mayor peligro no está fuera de la nave… sino dentro de ella misma.

Autodidacta en dirección, montaje, fotografía y corrección de color. Fundador y presidente de la Asociación de Cine Sojosni Producción Cortometrajes.
He impartido cursos de montaje y realizado trabajos corporativos con fines de financiación para proyectos creativos. Realizador de cine independiente con enfoque narrativo, colaborativo y social.